916995913 | 916053055 EMail
 
Mis datos
Mis pedidos
Cesta
Alquiler videojuegos Parla
Estás aquí: Portada Viernes, 15 de Diciembre
búsqueda:
Pago seguro con tarjeta

Recogida en tienda Videodecomix
Reparacion Parla Madrid

Condiciones de la Garantía

Somos tienda profesional y ofrecemos una garantía REAL de 3 meses tanto en instalaciones de chip como en reparaciones.

Si la consola ha sido manipulada con anterioridad o se encuentra en mal estado se concretará una garantía específica con el cliente.

En las anomalías detectadas dentro de los primeros 10 días los portes correrán a cargo de Video decomix. En el resto del período de garantía los portes son pagados conjuntamente, es decir, Video Decomix se hace cargo de la mitad de los portes.

Si el cliente detecta algún problema en el material y luego éste supera los controles en nuestro servicio técnico este será devuelto a portes debidos.

 

Las condiciones de la garantía son las siguientes:

Video Decomix se compromete a garantizar la instalación del chip o reparación durante 3 meses, en los cuales toda avería o anomalía ocasionada por dicha instalación, chip o reparación realizada correrá a cargo de nuestra empresa, procediendo a la sustitución de dicho chip, a la reparación de la consola o en caso de no ser posible a la sustitución de la consola por una de igual versión o superior.

En caso de manipulación de la consola por parte ajena a Video Decomix, mal uso, rotura, golpes, suciedad excesiva, etc… la garantía quedará anulada automáticamente. En ningún caso la garantía cubrirá piezas por desgaste propio de la consola (lente debilitada, carros desajustados, etc...) puesto que son anomalías derivadas del propio uso de la consola. La garantía no cubre roturas derivadas de una sobrecarga eléctrica en la red, mala alimentación, etc…

La garantía original del fabricante queda anulada en el momento de la apertura de la consola (no es válido pegar la pegatina de nuevo como se dice por Internet, debido a que cuando el fabricante abre la máquina se nota perfectamente que ha sido manipulada).

La garantía no cubrirá la consola si se ha usado con discos de mala calidad o rayados.

La garantía no cubre malas actualizaciones del chip por parte del usuario.

La garantía de Video decomix no cubre el problema de las luces rojas en las XBOX 360.

Video decomix no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer del aparato (uso de copias ilegales, etc…). El cliente debe atenerse a la legislación vigente.

Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Todos los precios de la tienda incluyen I.V.A.
© Videodecomix.com Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Diseño y Software de Comercio Electrónico programado por Carlos Martínez.

Diseñado y maquetado en CSS CSS Validado por la W3C Tecnología XHTML Código XHTML validado por la W3C